Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Citas culturais anuais

Festa do Melindre en MELIDE

Valoración: 0 / 5

Star inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactive
 

 

 

"Estas agardando a saber quen vai ser o pregoeiro desta edición da #FestadoMelindre?

 

Pois aí o vai... Xosé Antonio Touriñán; un rapaz moi televisivo que nos deleitará co seu humor o domingo 14 na Praza do Convento a partires das 12,30 h."

 

 

 

 

https://gl-es.facebook.com/FestaDoMelindre

 

 

 

 

XXVI edición de la Fiesta del Melindre    y de la Repostería Tradicional de la Tierra de Melide.

 

 

 
  Hasta la concurrida calle Príncipe, se desplazarán melindreiros así como autoridades locales melidenses para promocionar el fin de semana más dulce de toda Galicia.
 

Este año, además de repartir dulces típicos: melindres, ricos y alméndrados, el Ayuntamiento junto con la Asociación de Repostería Tradicional de la Tierra de Melide va a lanzar una campaña solidaria colaborando con la campaña de crowfunding de la Biopsía Líquida con el fin de recaudar fondos para el evento. 

 



     Una delegación de reposteros locales junto con la alcaldesa de Melide, Dalia García y miembros de su gobierno, se desplazarán el próximo lunes día 8 a Vigo, con el fin de presentar el programa de la vigésimo sexta edición de la Fiesta del Melindre y de la Repostería Tradicional de la Tierra de Melide. 

 

     Esta vez la ciudad gallega escogida está en la provincia de Pontevedra, Vigo, y la calle, una de las más concurridas de la ciudad, la calle Príncipe. Allí se instalará un stand de la Fiesta del Melindre y de la Repostería Tradicional en donde se ofrecerá a los viandantes el producto de manera gratuita para su degustación, ricos, melindres y almendrados, con el fin de que se den a conocer por una parte los dulces artesanos y por otra, el programa de la fiesta.

imprimir

Slide background
Slide background
A CORDA DA SANTA COMPAÑA                  

.