Citas culturales anuales

Feria de la PLANTACIÓN en San Sadurniño

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
 
Celebrar un día de feria  en homenaje al tiempo de la siembra y plante de hortalizas es necesario para su promoción. ¿Cuándo mejor que en el mes de abril? Una vez pasado san Jorge, remolachas, coles, cebollas, lechugas, tomates, habas, maiz, todo se puede cultivar.
En todas las ferias de Galicia se venden plantas para jardines, fincas y huertas.
 
 
 
 
 
CPI San Sadurniño, Avenida Marqués de Figueroa, 19, 15560 San Sadurniño, A Coruña, España
 
El evento está organizado por el  Ayuntamiento de San Sadurniño con la implicación de los departamentos de Medio Ambiente, Desarrollo local, Cultura y Turismo. En la feria se darán cita viveiros de planta y árboles, florerías, produtores de huerta y firmas de maquinaria, además de puestos de alimentación.

La feria se iniciará por la mañana y estará abierta incluso el atardecer y en ella habrá a la venta productos de todo tipo relacionados con el cultivo de la tierra. Además, todas las personas asistentes llevarán una planta de recuerdo completamente gratis y durante el día se celebrarán dos sorteos con productos donados por los expositores.

Habrá lugar para almorzar en el propio recinto, aunque San Sadurniño ofrece un grande abanico de opciones para sentarse a la mesa por buen precio. Desde el departamento de Turismo se aconseja reservar previamente, puesto que en los días en que hay ferias o mercados los restaurantes del territorio suelen tener una alta ocupación.

El recinto contará con una gran carpa.

Imprimir

.

A CORDA DA SANTA COMPAÑA                  

Destaca tu Evento o Negocio     Enxebre Web